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Política de reembolso

Contamos con una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su empaque original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en support@varoninc.mx. Si tu devolución es aceptada, te daremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. Los artículos devueltos sin previa solicitud de devolución no serán aceptados.

Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en support@varoninc.mx.

Devoluciones

Solo aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete (solo dispositivos) y si se cumple una de las siguientes condiciones:

  • Situación 1 - Producto sin abrir: El dispositivo debe estar en su empaque original y no debe faltar ningún artículo.
  • Situación 2 - Producto abierto: Producto defectuoso o producto incorrecto recibido.
  1. Debes contactar a nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo establecido.
  2. Debes enviar un video o fotos como prueba de que el producto es defectuoso (esto es obligatorio).

No se aceptan devoluciones de accesorios.

Daños y problemas

Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibiste el producto incorrecto. Evaluaremos el problema y te brindaremos una solución.

Excepciones / Artículos no retornables

Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como:

  • Productos personalizados o hechos por encargo.
  • Artículos de cuidado personal (por ejemplo, tubos nasales).
  • Materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.

Si tienes dudas sobre un artículo en específico, contáctanos.

No aceptamos devoluciones de artículos en oferta ni tarjetas de regalo.

Intercambios

La mejor manera de asegurarte de obtener el producto correcto es contactar a nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar la compra. Es posible realizar cambios antes de que el pedido sea enviado. Sin embargo, una vez enviado, el proceso de intercambio se complica.

📧 Para cualquier problema, contáctanos en: support@varoninc.mx

Costos

El costo de una devolución o cambio se compone de:

  • Costo de envío: El cliente asume el costo del envío de la devolución.
  • Tarifa de servicio: Se cobrará una tarifa del 20% del monto pagado. Este costo cubre la depreciación del producto y tarifas de compra.

Estos costos no se aplicarán si la razón de la devolución o cambio es un problema de calidad.

Reembolsos

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si el reembolso ha sido aprobado.

Si es aprobado, el reembolso se procesará automáticamente a tu método de pago original en un plazo de 3 días hábiles. Ten en cuenta que puede tomar un tiempo adicional para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese y refleje el reembolso.

📧 Para cualquier consulta, contáctanos en: support@varoninc.mx