Plazo de cambio: Para todos los concentradores de oxígeno VARON pedidos en la tienda en línea https://varoninc.mx/, ofrecemos un servicio de cambio de 30 días a partir de la entrega (los accesorios no están incluidos en este cambio). Tenga en cuenta que si el pedido supera el plazo de 30 días, su solicitud será rechazada.
Condiciones de cambio:
1. Si necesita cambiar el producto por problemas de calidad, asegúrese de que esté intacto y de que todos los accesorios estén completos (incluido el embalaje original, el certificado de garantía, etc.).
2. Si necesita cambiar el producto por problemas de calidad, asegúrese de proporcionar pruebas del problema (como fotos o videos) y que se confirme mediante una inspección de calidad que se trata de un defecto del producto.
Proceso de cambio: Si necesita cambiar el producto, comuníquese con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico oficial (support@varoninc.mx) e indique el número de pedido y una descripción detallada. El servicio de atención al cliente revisará la información que proporcione. Si se cumplen las condiciones del cambio, el servicio de atención al cliente le proporcionará una dirección de devolución precisa por correo electrónico oficial. Envíe el producto a la dirección designada por el servicio de atención al cliente y proporcione el número de pedido logístico por correo electrónico. Gestionaremos un nuevo envío lo antes posible después de recibir el número de pedido logístico proporcionado.
Costo de cambio estándar:
1. Si solicita el modelo incorrecto, si el equipo no presenta problemas de rendimiento, pero no satisface sus necesidades reales, etc., ofrecemos un servicio de cambio gratuito y se le reembolsará o complementará el importe del cambio, pero usted deberá asumir los gastos de envío.
2. Si se debe a problemas de calidad y se confirma que el producto es defectuoso tras la inspección de calidad, ofrecemos un servicio de cambio gratuito y los gastos de envío correrán a nuestra cuenta.
Nota: No se admiten cambios de accesorios consumibles (si se determina que se trata de un problema de calidad, lo reemitiremos).
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente (support@varoninc.mx) por correo electrónico oficial e indique el número de pedido y la descripción del problema.
Para conocer la política de devoluciones, haga clic aquí (Política de devoluciones y reembolsos)