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Política de devoluciones y reembolsos

Plazo de devolución: Para todos los concentradores de oxígeno VARON pedidos en la tienda en línea https://varoninc.mx/, ofrecemos una política de devolución de 30 días a partir de la entrega (los accesorios no están incluidos en este plazo). Tenga en cuenta que si el pedido supera el plazo de 30 días, su solicitud de reembolso podría ser rechazada y, en ese caso, podría no recibir el reembolso.

Tenga en cuenta que la dirección del almacén no puede utilizarse como dirección de devolución. Si necesita devolver el producto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico oficial (support@varoninc.mx) para obtener la dirección de devolución correcta y enviar el producto a la dirección especificada por el servicio de atención al cliente.

Situaciones en las que se aceptan reembolsos y se aplican cargos:

1. Solicitar un reembolso antes del envío
Puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío de forma gratuita y obtener un reembolso completo. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Le ayudaremos a cancelar el pedido. En este caso, recibirá un reembolso completo en un plazo de 3 a 5 días hábiles tras la cancelación del pedido.

2. Solicitar un reembolso durante el transporte:
Si cambia de opinión después de que el producto sea entregado a la empresa de logística, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible (support@varoninc.mx). Interceptaremos el paquete lo antes posible, pero es posible que no siempre podamos hacerlo. Si recibe el producto sin interceptarlo, rechácelo. El producto rechazado se devolverá a nuestro almacén. Se aprobará el reembolso una vez que recibamos el número de seguimiento logístico de la devolución. Tenga en cuenta que deduciremos el 5% del importe del pedido como tarifa de servicio.

3. Devolución después de la entrega y embalaje sin abrir:
Si su paquete ha sido firmado pero no abierto, y se mantiene en el estado de venta original: la máquina no presenta signos de uso ni daños, y todos los accesorios están completos, su solicitud de reembolso se aprobará tras recibir el número de seguimiento logístico de la devolución tras la aprobación del servicio de atención al cliente. Deduciremos el 5% del importe del pedido como tarifa de servicio. Además, usted será responsable de los gastos de devolución.

4. Devolución tras la entrega y embalaje sin usar:
Si su paquete ha sido abierto y no se ha utilizado, y se mantiene en su estado original de venta: sin signos de uso, sin daños y con todos los accesorios completos, su solicitud de reembolso será aprobada por el servicio de atención al cliente tras recibir el número de seguimiento logístico de la devolución. En caso de devoluciones por motivos propios del cliente (como pedir un modelo incorrecto, no quererlo, etc.), se podrá cobrar un 15% del importe del pedido en concepto de gastos de reembalaje, que se deducirán del reembolso. Usted deberá asumir los gastos de devolución.

5. Se entrega el producto, se abre y se utiliza el embalaje, y se inicia la devolución:
Solo se aceptan devoluciones por problemas de calidad. Los productos abiertos y usados afectan a las ventas secundarias. Por favor, comprenda.
Si efectivamente existe un problema de calidad, se debe proporcionar una prueba del mismo (como fotos o vídeos) y confirmar mediante una inspección de calidad que se trata de un defecto del producto. Si se confirma que se trata de un defecto del producto, se puede cambiar o devolver sin coste alguno.

Situaciones en las que no se aceptan devoluciones
1. El producto ha sido abierto, usado o dañado por factores humanos (como rayones o piezas faltantes).
2. El plazo de devolución ha vencido (la devolución se inicia después de 30 días de la fecha de entrega del pedido).
3. No se admiten devoluciones de ningún accesorio consumible (excepto por problemas de calidad).

Proceso de devolución y reembolso: Si necesita devolver el producto, comuníquese con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico oficial (support@varoninc.mx), proporcione el número de pedido y una descripción detallada. El servicio de atención al cliente revisará la información proporcionada. Si, tras la revisión, se determina que se cumplen las condiciones de devolución y reembolso, el servicio de atención al cliente le proporcionará una dirección de devolución precisa por correo electrónico oficial. Envíe el producto a la dirección designada por el servicio de atención al cliente y proporcione el número de pedido logístico por correo electrónico. Gestionaremos su reembolso lo antes posible después de recibir el número de pedido logístico proporcionado.

Revisión y devolución:

Tras la revisión del servicio de atención al cliente, se le proporcionará la dirección de devolución. El producto debe devolverse en su embalaje original.

Inspección y procesamiento de calidad:

Tras la aceptación en almacén, el reembolso o cambio se completará en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Los problemas de calidad deben confirmarse mediante el informe de inspección de calidad. De ser así, nos haremos cargo de los gastos de envío; los gastos de envío de la devolución por otros motivos correrán a cargo del cliente.

Prioridad en el servicio posventa:

Los problemas de calidad se repararán o reemplazarán primero, en lugar de devolverse directamente (especialmente durante el periodo de garantía).

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico oficial (support@varoninc.mx) e indique el número de pedido y la descripción del problema.

Para conocer la política de cambios, haga clic aquí (Política de Cambios).