ENVÍO GRATIS en todos los pedidos mayores a MXN$2,000

Política de envíos

PLAZOS DE ENTREGA PREVISTOS:

Todos los pedidos se procesarán en un plazo de 2 a 3 días hábiles tras recibir el correo electrónico de confirmación (excepto fines de semana y festivos). Una vez enviado el pedido, el plazo de entrega de los concentradores de oxígeno suele ser de 3 a 6 días. El transporte de las piezas de la máquina suele ser de 15 a 20 días hábiles.

Si se producen factores fuera de control, como un aumento repentino de pedidos o problemas con el envío exprés, podrían producirse retrasos en la entrega. En casos excepcionales, si no ha recibido el producto durante más de 20 días, póngase en contacto con support@varoninc.mx y nos encargaremos de ello de inmediato.

COSTOS DE ENVÍO:

El envío gratuito está disponible en Estados Unidos para pedidos superiores a 49 USD. De lo contrario, se cobrará una tarifa de envío de 9.99 USD. Para Canadá, la tarifa de envío es de 29.99 USD; para Europa y México, de 49.99 USD; y para India y Nepal, de 69.99 USD. Hemos pagado los aranceles en su totalidad y todos los países/regiones se envían con el método DDP (Entrega con Derechos Pagados), lo que significa que los impuestos y aranceles están incluidos en el precio final. En el improbable caso de que tenga que pagar un cargo adicional por aduanas o envío exprés durante la importación, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener asesoramiento al respecto.

Para otros países/regiones, la tarifa de envío es de 99.99 USD. Consúltenos por correo electrónico a support@varoninc.mx para asegurarnos de que podamos entregar su pedido a su domicilio antes de realizar la compra.

... LUGAR DE ENTREGA:

Países a los que realizamos envíos actualmente: Estados Unidos (excepto Hawái y Alaska), Canadá y Europa. Actualmente no realizamos envíos a apartados postales, direcciones B.F.P.O. ni A.P.O. Debe proporcionar su dirección postal real. Consejos: Confirme su dirección de envío antes de completar el pedido. Si necesita modificar la dirección de entrega debido a circunstancias especiales, envíe un correo electrónico a nuestro buzón de atención al cliente dentro de las 48 horas posteriores al pago y nuestro personal se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

MODO DE TRANSPORTE:

Utilizamos UPS, USPS y DHL para el transporte. Durante el transporte, ofrecemos un seguro para cada compra hasta su entrega. Si su paquete no puede ser entregado, UPS lo devolverá a la dirección postal y volverá a intentar la entrega al día siguiente (excepto los fines de semana). Si no hay nadie en casa en el momento de la entrega, no se preocupe: puede solicitar que su paquete se entregue en su punto de acceso UPS local. UPS le entregará una tarjeta con la ubicación de su punto de acceso UPS. Si decide otra opción con UPS, como dejar el paquete en la puerta de entrada, este dejará de estar asegurado. Si se pierde o es robado, ya no nos responsabilizaremos de él.

¿CÓMO CONSULTAR EL ESTADO DE UN PEDIDO?

Después de enviar su pedido, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de seguimiento para que pueda consultar el estado. La información de seguimiento puede tardar 48 horas. Si por alguna razón no recibe esta información, envíe un correo electrónico a support@varoninc.mx y le mantendremos informado sobre el progreso de su pedido. También puede hacer clic aquí para consultar su información logística.

¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PAQUETE DAÑADO?

Si encuentra algún daño en el paquete al firmar su recepción, envíe un correo electrónico a support@varoninc.mx lo antes posible, adjunte su número de pedido y una foto del estado del producto, y rechace el paquete. Nos encargaremos de estos asuntos según su situación específica.