ENVÍO GRATIS en todos los pedidos mayores a MXN$2,000


Política de envíos

Tiempo estimado de entrega:

Todos los pedidos se procesarán en un plazo de 2 a 3 días hábiles tras recibir el correo electrónico de confirmación (excepto fines de semana y días festivos). El plazo de entrega para concentradores de oxígeno suele ser de 3 a 6 días después de realizar el pedido. El plazo de entrega para piezas de maquinaria suele ser de 15 a 20 días hábiles.

La entrega puede retrasarse debido a factores ajenos a nuestro control, como un aumento repentino en el volumen de pedidos o problemas con el servicio de mensajería. En el caso excepcional de que tarde más de 20 días en recibir el producto, póngase en contacto con support@varoninc.mx y lo procesaremos de inmediato.

 

Costos de envío:

El envío es gratuito para pedidos superiores a MXN$2,000.00 dentro de México. Para pedidos inferiores a MXN$2,000.00, se aplicará un cargo de MXN$200.

Hemos pagado todos los aranceles aduaneros en su totalidad y los envíos a todos los países se realizan con entrega con derechos pagados (DDP), lo que significa que los impuestos están incluidos en el precio final. En el improbable caso de que incurra en aranceles aduaneros o cargos de mensajería adicionales al importar, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener asesoramiento.

Si necesita envío a una zona remota de México o fuera de México, contáctenos por correo electrónico a support@varoninc.mx antes de realizar su compra para asegurarnos de que podamos entregar su pedido a su domicilio.


Ubicaciones de envío:

Países/Regiones a los que enviamos actualmente: Solo México. Actualmente no realizamos envíos a apartados postales, direcciones BFPO ni direcciones APO/FPO. Debe proporcionar su dirección real para recibir su paquete. Consejo: Confirme su dirección de entrega antes de completar su pedido. Si necesita cambiar su dirección de entrega debido a circunstancias especiales, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente dentro de las 48 horas posteriores al pago y nuestro personal se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


¿Cómo consulto el estado de mi pedido?

Después de enviar su pedido, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de seguimiento para que pueda consultar el estado de su pedido. La información de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en recibirse. Si por algún motivo no recibe esta información, envíe un correo electrónico a support@varoninc.mx y le mantendremos informado del progreso de su pedido.


¿Qué debo hacer si mi paquete está dañado?

Si al firmar la recepción encuentra algún daño en el paquete, envíe un correo electrónico a support@varoninc.mx lo antes posible con su número de pedido y fotos del estado del producto, y rechace el paquete. Nos encargaremos de su situación específica.